domingo, 14 de septiembre de 2008

Vlogeando por la vida...




Hi everybody!:) Por fin, señoras y señores... TENGO UN BLOG!! Dios mio, estoy tan, tan emocionada, esto se lo quiero dedicar a mi publico... Que tanto me ha dado! ^^ Bueno, enfin, dejemos de ñoñadas y vamos a lo que vamos. Son las 4:30 A.M y para variar, no hay nada en la TDT, ni una misera serie de los 90 como "Farmacia de guardia" o "Los ladrones van a la oficina" (Aaainss, que buenos recuerdos con mi abuela sobando en el sofá), así que solo me queda una alternativa... Ver el puñetero alarga penes en el "Teletienda" o en paranoyarte con los programitas de "Noche de suerte", un programa el cual estan los toca huevos de turno que viven en los mundos de Yupi, y en el que solo participan los mas retrasados de españa, que no saben en contar las putas monedas o ver la palabra "LEON" entre un atajo de W,Z,Y,ect...




Bueno, dejemos la caja tonta, y os diré que hoy no a sido un dia muy espcial la verdad, despues de un largo dia de aburrimiento y con un unico entretenimiento que ir a "Alfonso Murube" (A trabajar, pero bueno...) a ver a la A.D Ceuta. Ahora van, y los muy pateticos juegan con en 3ª Division y le petan 2 goles, EMPANADOS! QUE ESTAIS EMPANADOS!, menos mal que Txiki coló un gol de vaselina, que si no...




Pues nada, esto a sido por hoy, intuyo que como siga publicando estas chorradas no me va a leer ni el Tato, pero tranquilas/os, esto solo es el delirio de la emocion de tener un Blog.






Un saludito, Sica Taxman

2 comentarios:

Emilio J. Postigo dijo...

Weee vamo a comentaaa el blogspottt de mi niñaaa¡¡ jumm que al igual que ella essstaa de potaa madee¡¡ jeje aunque no lo creass lo iré mirandoo haberr que vas poniendo y te iré comentandoo ehh¡¡¡ po wenooo seguiré de cerca tu punto de vista sobre el mundo. Un besazo pa mi bebe¡¡ que te amo y.... Nos vamos pa madriiii

universo caballa dijo...

hola mi bebe,yaveo ke estamos con lo de los blog, jummm esta muy bien , asi podre visitar de vez en cuando lo ke pasa por tu cokito!!! de momento ya se ke no duermes las horas necesarias ajajjaj ... publica mas ke eres buena.
muchos besitos Ali mi niña linda. Aver si tevisista mucha peña y ke escribas cosas intresantes tu sabes como contarlo............ teopucho.