¿Donde se encuentra Peter Pan? Quizás este escondido al ver en lo que nos hemos convertido, puede que hasta haya renunciado al País de Nunca Jamas. Todo es por nuestra culpa, por mentirle, por decirle que siempre seremos niños y que nunca seremos mayores. Y ahora pedimos ayuda a Campanilla, que con su polvo mágico nos cubra para hacernos volar lejos de todo lo que nos hacer crecer.
Ven Peter, ayudame a ser pequeña, no te vayas, ayudame a disfrutar de los momentos como si nunca acabaran, a reir con mis amigos/as, llorar de alegría, que nunca se haga de noche, ni que cuando se haga de noche venga el día, disfrutar junto a las personas que quieres, que un pequeño regalo sea un mundo y mirarlo como si fuera algo mágico.
Te decepcioné Peter, ahora no puedes hacer nada, ya crecí. No me queda otra opción, volveré a ser una pequeña gran niña, voy a disfrutar cada instante como si fuera el ultimo, reír hasta llorar junto a la gente que quiero, aprender a ser pequeña de nuevo,sentarme a ver a los niños y a las niñas mientras juegan sin importales lo que sucede al rededor, jugar con mis niñas pequeñas y enseñarles a no crecer jamas. Quiero ser su Peter Pan y que Campanilla les de la magia para que puedan luchar contra su Capitán Garfio.
¡Gracias Peter! ¡Gracias Campanilla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario