jueves, 19 de marzo de 2009

Ho haveu vist... xD


Ashin de claro son las cosas... Las ves, luego las vuelves a ver venir pero no le das importancia y ese cumulo de presiones, tensiones y demas afluencias sicologicas te puede jugar una mala pasada. Recordais aquel capitulo de Los Simpson en el que Bart se hizo famoso haciendo un comic basado en su padre Homer, y para inspirarse le hacia "putadas", y del estres le salian una especie de bultos en el cuello... Pues eso es lo que me pasará a mi, vale?

Pero por favor, no vé que yo tambien soy humana (Friki, pero humana...) que a mi las cosas me afectan y las voy cargando sobre mi como si fuera una puta mula, y encima se excusa o se excusan diciendo esque era antes, esque era despues, esque era la fiesta de graduación de la carrera carrera de mi prima la que esta trabajando en limpia sol, patatin-patatan, bla, bla, bla... Al fin y al cabo la que siempre se disgusta es la menda lerenda. Así que un dia cuando tenga todo el cuerpo lleno de los bultos que comente antes, y coja una Katana y liche a todos aquellos que me las hacen pasar putas, diran... "Eso es culpa de Kill Bill" o "¡Ay, la pobre! con lo mona que era y tor dia jugando al "WOU" ese que la tenia consumiita, asi acabó" o "Eso es culpa de Virginia, claro como la niña queria comprarse el disco, pues se los ha cargado" y varios comentarios mas...
En fin, con esto solo digo que... ¡¡DADME UN CIGARRO CABRONES!! ¡¡ASI PUEDA AGUANTAR MAS Y NO IR A POR LA KATANA!!.
Un beso, os quiero!^^
P.D: A los que penseis que lo escribí borracha, que os den.
P.D2: Me cago en el Tuenti, en el Facebook, y el Badoo y en toda su puta madre! ^^

No hay comentarios: