domingo, 19 de abril de 2009

Finde... PERFECT! ^^

Hay Domingos por la noche en los que hacemos balance de todo lo ocurrido en el finde semana, y en esta ocasión solo puedo decir que a sido perfect!^^...

Viernes 17:
Una buena mañana durmiendo la mona, (que ya me hacia falta!) comí unos espaguetis que hicimos mi niño y yo que por cierto estaban riquisimos jejeje. Después vimos una película, hasta la noche que como no prometía un buen botellón, y que hicimos sin dudarlo, risas, alcohol, risas y mas alcohol (por cierto que Dami se puso malillo, un besito ^^)y jugamos a un juego que no me acuerdo como se llamaba pero no me enteraba de como se jugaba, pero con esa excusa me harte de beber jajaja, después a La Sala, que menudo cebollón llevábamos ya y lo único que nos faltaba era escuchar a ese grupo tan malisimo de la muerte, pero me lo pase de puta madre!! se puede decir de puta madre no? ^^ con chaparron de vuelta incluida y cante "Papa cuentame otra vez" :D.

Una noche genial! GRACIAS A TODOS!

PD: Vicky mejorate!

Sábado 18:
Como todos os esperáis una resaca... No la hubo... Bueno por parte de Gupii que se puso malisimo el pobre :(, pero yo tan fresca, como se nota que el Wishky me regula el Ph neutro xDD. En fin que estuvimos casi toda la tarde sobandola, hasta la 10:00 que hubo "Camperitos" y peliculita ^^ "Sexo en Nueva York" la cual era una saga entera xD que larga Dios! Pero estubo chula eh! además Jose me dejó muy claro de que le encanta!^^ (Un beso, guapo:D)

Domingo 19:
Tranquileo total! Dormí hasta la 1, comí unas patatas con cebolla muy buenas que hizo mi madre y despues una merienda con Clau, Jose, Oscar y Pili, disfrutando de una bonita tarde charlando, luego se sumaron Alvarito, Damian, Isa y Gupii, y a cenar al McDonald, que empezé sin comer nada, luego pasaron a unas Hamburguesitas de 1€ y ya acabamos con un menú xDDD como comemos por favor!! xDD. A "La Sala", birritas, y unas partidas al "Uno".

Mola eh!? me encantaa, espero que esto sea el comienzo de otras muchas mas cosas juntos!^^ Os adorooo guapos y guapas! :D
P.D: UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGG!! El demonio está de tu ladooooo!!!!
P.D.2: Gracias a todos/as por todo! :D
P.D.3: Felicidades Patri que ya es tu cumple! Te quiero guapa!

2 comentarios:

Dama Roja dijo...

Finde perfect, espero que lo repitamos en muchas ocasiones, eso si en tiempos menos dificiles, jajaja. Un abrazo guapa

Corazón Roto dijo...

Es el principio de muchos buenos findes y como de UUUUuuuuAAaaaaaarrrGGGGGGGGggg!!!!! seguiremos al rey de las sombras por el sendero del mal, nunca lo olvides jijijiji

Pd. Sexo, potaje y rock & roll
Pd2. Hay que ver que he perdio a una gradisima mamona y voy a conseguir a 2 proyectos de amigos jijijijiji