jueves, 14 de mayo de 2009

El baul de los recuerdos

Ayer buscando cosillas por Internet me acordé de un juego Online llamado "Ultima Oline" el Papá de los juegos por Internet (Como el World of Warcraft), un juego que por cierto me encantaba, pasaba horas y horas frente la pantalla, y del cual conservo muuy buenos recuerdos, también hice amigos/as, con la chica que mas contacto tuve fue con Cristina Cruxent (PennyLane en el juego) de Mataró, con ella hablaba tanto por cartas como por teléfono, una buena amistad que se perdió cuando ella empezó la universidad, pero pese a los años aun me acuerdo de esos momentos. :D
En fin ya una vez sumergida en esos recuerdos me vino a la mente mi "boda" jeje todos diréis, que boda? pues os cuento un día mi amiga AlbaTammer (así se llamaba en el juego) y yo decidimos casarnos y montar un espectáculo, así que preparamos todo con banquete, cura, flores dragones de adornos... Vamos la boda que todas/os deseamos pero a lo Online ^^. Y llegó el día (La mañana antes quedamos en que ella sacaría a su personaje hombre y yo a mi personaje mujer), se había hablado tantísimo de la boda que había gente hasta por fuera de la iglesia xDD y al final pasó lo que pasó una hora antes me llamo que no podía venir porque tenia que ir a el medico y no se acordaba de que tenia cita ¬¬ pa habernos mataooo! Por paradojas de la vida estas cosas no solo ocurren en la realidad si no también en la virtual xDD... En fin, que pillé al primer tío/a que pasó por allí y nos casamos (No se iba a acabar la fiesta por eso noo?, la verdad que fue genial, lo pasé muy bien y siempre se recordará como "La Boda de Arwen y Apocalipsis" ^^.
Aquí os dejo unas fotillos que encontré en la web de mi querido Katixa (El cual pensaba que era una tía xD), están capturadas en 2D aunque la resolución fuera mejor :D

Comenzó la ceremonia, Apocalipsis (Izquierda) y yo Arwen (Derecha), algunos sentados y otros de pie por los alrededores.

Aquí la cosa se nos fue de las manos, caballos pasando por espaldas ajenas, cura hablando de las Virtudes xD...

El momento del banquete, con la comida sobre saliendo de la mesa y los caballos por la sala! ^^

Fotos recojidas por WWW.Katixa.com. Que bien te sientas cuando recuerdas esos momentos tan nostálgicos. ^^

4 comentarios:

Dama Roja dijo...

Así que te dejaron plantada en el altar?? y por despecho te casastes con otra persona??? que bien, menos mal que no te dejaron plantada en la noche de boda on line, jajaja.
Bueno guapa muchas gracias por compartir con nosotros/as momentos de tu vida que desconociamos. Besotes

Ginsberg dijo...

me ha encantado esta anecdota. es entrañable. besos, guapisima.

mini_yitan dijo...

:O que guay yo tambien quiero una boda asi ... ¬¬ por cierto ayer te estubimos esperando

Besador de Ranas dijo...

Quien no quiere un dragon en su boda eres mi idola jijijijij
Los recuerdos son parte de lo que somos si queremos cambiar tan solo debes borrar tus recuerdos