jueves, 7 de mayo de 2009

El momento mas euforico del mi vida! Viça Barça!

Ayer 6 de Mayo en el pub La Sala viví el momento mas feliz de mi culé vida. Un partido duro que comenzó con un golazo del Chelsea y viendo como se nos iba la Champions League hasta que en el descuento llego el "Breakerheart Iniesta"... GRACIAS INIESTA, GRACIAS BARÇA, GRACIAS GUARDIOLA!! Un momento inolvidable, me dolia la barriga de gritar, los bellos de punta y alguna lagrimilla de felicidad ^^ Me encantaaa!! (Gracias Cari, Clau, Oscar y Jose por estar hay cuando celebré el Gol, aunque a algunos no os guste el futbol jeje :D)

Aquí os dejo el momento historico en el que el FC.Barcelona compraba el billete hacia Roma.

2 comentarios:

Emilio J. Postigo dijo...

enhorabuena por esa alegría que tas llevao cariño. Que sepas que te quiero vale?
Musho Barça

Daniel Marcos dijo...

Si es que somos los mejores, está claro.

Como dices en mi blog, estoy completamente de acuerdo en el derecho de catalanes, vascos o quienes quieran, de no sentirse españoles y ni mucho menos hay que condenarles ni criticarles por ello, cada uno tiene derecho a sentirse como le apetezca. Ahora bien, si es criticable el haber pitado porque es una falta de respeto, pero al igual que se pitó en el Santiago Bernabeu el himno de Turquía.

También como dices, parece ser que los del equipo que este año se queda en blanco, tienen tanta envidia que tienen que encontrar algún modo de poder criticar al Barça; y ahora, se están cebando con éste.