viernes, 14 de noviembre de 2008

¡¡El dia de la marmota!!


Sí, os lo aseguro, el día de la marmota existe, y si no os lo creéis pondré como ejemplo mi propia absurda vida; un día normal en mi vida seria mas o menos así: Me levanto (tarde, pero al fin y al cabo me levanto), dependiendo de mi niño salgo de mi casa o si no también salgo pero a recojer a mi hermana al colegio, después como (Sí, como aunque no lo creáis), ayudo a recojer la mesa y todo ese rollo, después me voy como un zombi hacia mi habitación y enciendo la caja tonta la cual es una puta mierda, ¡uish! perdón, quería decir que es un bodorrio (Lo único bueno que puedo sacar el Sé lo que hicisteis ^^), porque no te sacan de programas como los del "tirantes y la otra" y similares, bueno sigamos con el día de la marmota; después de ver que la tele te puede dejar vegetal espero la llamada de mi novio para salir de casa y entonces comenzamos a dar vuelta, y vueltas, y vueltas, y vueltas, y mas vueltas hasta que se acercan las 9 de la noche, que ahora en invierno es como si fueran las 3 de la madrugada, (Esto no lo culpo a nadie, lo de las vueltas digo, se lo culpo a esta mierda de ciudad que no tiene nada donde pasar el rato, vamos que tampoco es imposible divertirse), luego llego a mi casa ceno, y me vuelvo a ir a mi habitación a jugar al WoW hasta las 4 de la mañana... Y así es el día tras día en mi vida, ¿Es o no es para rajarse las venas y ahogarte en tu propia sangre?. Hay veces en la que escucho voces en mi cabeza, recuerdo una frase que la escucho continuamente que es "Voy a matar a todo el mundo, Satán es bueno, Satán es mi amigo", en fin señoras y señores que la vida es muy triste, juguemos todos al WoW que la vida son dos días y el primero es hoy.^^



Y nada mas compañeras/os, por aquí todo sigue igual, la vida politica estancada, Alí babá seguirá haciendo de las suyas, botellones de cuando en cuando, mi Shar-pei sigue liado con los ojitos el pobre mio, yo tengo la pierna que parezco un pajarito, todo el día cojeando... xD ¡aaH! en el WoW ya voy por que lvl 25 ^^ está dando su fruto tantas noches en vela. El jueves salió a la venta la nueva expansión del Rey Examine, que como es normal no me pode comprar porque tengo menos dinero que las ratas, será la crisis ¬¬... Por cierto hoy me e comido unos macarrones con nata que estaban tremendos que ha hecho mi niño, nos lo merecíamos después de tanto tiempo :D












P.D: Esta entrada se la quiero dedicar a mi pequeño arruguita, que tiene ya 10 meses y sigue igual de bonito que como vino (mas grande, pero igual de bonito :D). Y que sigue malito con los ojitos, despues de 3 operaciones. I loviu Dalí.

2 comentarios:

LAURA dijo...

Ainssssssss Ali Ali esque con el ritmo de vida que tienes es hasta normal aburrirse, yo te puedo dar mas de una sugerencia para solucionar tu letargo ajjaja como ya creo sabes mama (osea yo) esta de limpieza general no seria mala idea tu colaboracion, otra opcion seria ponerte afondo con canet de conducir, otra ponerte algun hobbi no se yo con tu edad me hacia la ropa...........si ya se la vida cambia afortunadamente para ti.
Otra opcion seria dar clases de ingles atu hermana, otra pasear al pequeño Dali.
En fin el mundo de esta taxman esta lleno de cosas y lo sabes tu madre anda por aqui para lo que necesites "INCLUSO SE ESCUCHAR Y HABLAR " aunque no lo creas yo tambien fui un poquito taxman.
T e quiero bebe..

Unknown dijo...

Me encantan tus comentarios guapa! ^^ pues llevas mucha razon, pero tranquila mañana empezaré con un hobbi xD ordenar mi habitacion! xD Un besazo mama. Seguiré de cerca tu blogg!! ^^