domingo, 16 de noviembre de 2008

La iglesia católica y su puta madre

Ya estaba algo sobrada con el tema de las religiones, pero me tocaba mas la moral la católica, enfín que no viene al caso, simplemente me revientan todas, y el otro dia zapeando ví un anuncio el cual decia que tenemos que votar a favor de la iglesia catolica porque aun queda mucho por hacer; que las personas tengan una muerte digna, ayudar a los demas atraves de los misioneros los cuales destinan mas de la mitad de su sueldo a la iglesia, total, aprovecharse del progimo a toda costa. No dejemos que estos envaucadores de mentes se aprovechen mas, que oblige a la gente ver que todo lo que no dicta la iglesia catolica es inmoral.

Así que aquí os dejo un listado que encontré por internet de por qué no DEBEMOS votar a favor de ellos:
  • Por tanto homosexual insultado
  • Por tanta mujer discriminada
  • Por tanto prohibir los anticonceptivos
  • Por tanto abuso sexual a menores
  • Por tantos años de colaboración con dictaduras
  • Por tanto cura en los colegios

1 comentario:

COCINA DE CEUTA dijo...

Hola Sica, simplemente es para saludarte, estaba buscando blog sobre Ceuta y vi el tuyo, pero lo que mas me llamo la atencion es la foto donde estas con la bandera republicana y vestida del Barça, la sorpresa sigue cuando veo en tu perfil que te gustan el teatro, el cine, la fotografia, musica,futbol, politica, ¡en fin! mi alma gemela jajaja Bueno Sica, esto confirma que no soy un bicho raro que hay otr@s que piensan igual que yo, este comentario era solo para saludarte y desearte toda la suerte del mundo en la vida, solo un apunte, tienes razon en lo que dices de la Iglesia Catolica, pero por experiencia sé que vemos el lado mas corrupto y el otro lado existe, hay tambien muy buena gente entregando su vida a los demas. Bueno no te aburro mas, que solo queria saludarte y estoy ya hablando mas de la cuenta.
Salud y Força Barça