martes, 11 de noviembre de 2008

La oreja de Van Gogh le compone una canción aun "jueves" Inolvidable.

En esta ocasión os quiero invitar a que escuchéis una preciosa canción que ha compuesto Xabi San Martín, Pianista de La oreja de Van Gogh.
La canción cuenta la historia de una chica que coge diariamente un tren y se enamora de un chico; finalmente el día 11 de marzo se decide a hablar con él y ambos se enamoran; justo en ese momento sucede el atentado, como queda expresado en la frase final de la canción "Y yo te regalo el último soplo de mi corazón".



La canción se estrenó el lunes 14 de julio de 2008, en la misma conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente a Leire Martínez. La canción fue cantada A Capella con un único acompañamiento de piano, tocado por Xabi San Martín su compositor y escritor que ya mencioné anteriormente, quiso señalar que no habían querido darla a conocer antes porque "No queríamos ser oportunistas y huimos del morbo. Ahora pensamos que ya ha pasado el tiempo suficiente para hablar de ello". Dejando su canción en el recuerdo de nuestras memorias, aquel Jueves de pesadilla en la estación de Atocha.

2 comentarios:

LAURA dijo...

La Paqui esta es una enterailla, no me creo nada de que haga la matad de las cosas sin querer jajajaj muy bueno taxman las bordao.
Sigue asi el mundo de la tele necesita un repaso y nadie mejor que tu para darselo

Unknown dijo...

Jajaja! hay ke vé mami! vas y postear en otra entrada! :P Todos opinamos lo mismo de paqui pena ^^ una pena que kitasen de se lo que hiscisteis las imagenes telecirco eran los unicos que daban caña!! I loviu yu mami!^^